BENEFICIOS
Beneficios de los Servicios Veterinarios a Domicilio
Conveniencia
Para tu comodidad, puede organizar su propio horario sin tener que transportar a su mascota, hacer múltiples citas si tienes más de una mascota, o tener que lidiar con el tráfico.
Comodidad
Tu mascota estará más relajada y feliz en un lugar que conoce, y no tendrá que lidiar con el estresante viaje en automóvil.
Atención personalizada
Estamos comprometidos en brindarle el mejor y más atento servicio para su querido amigo. Nuestros médicos se toman el tiempo para hacerlo posible, sin prisas, sin citas de 10 minutos, usted y su mascota encontrarán la paz y la confianza en nuestros servicios veterinarios a domicilio.
¿Tu mascota no se siente bien?
Muchas condiciones médicas que no son una emergencia pueden diagnosticarse en consultas a domicilio, en la comodidad de tu hogar, la realización de test rápidos de rutina apoyadas en exámenes de laboratorio externo, permiten diagnosticar lo más temprano posible problemas :
- De piel (alergia alimentaria, atopia, picazón, parásitos externos).
- Endocrinos (diabetes, hipotiroidismo, hipertiroidismo)
- Oftálmicos: (KCC, ojo seco, infecciones, alergias, ulceras corneales superficiales, entre otras).
- Oncológicos: las citologías y aspirados de masas realizados en casa permiten aproximarnos a un diagnóstico inicial y saber el próximo paso a dar.
- Gastrointestinales: las condiciones de no emergencia, como reflujo gástrico, diarreas por alergia alimentaria, parasitosis que no generan signos aparentes, pueden ser diagnosticadas y tratadas inicialmente en casa.
Si bien muchas de estas condiciones requieren de un especialista para su diagnóstico definitivo y tratamiento, el diagnóstico inicial y el control a largo plazo se puede realizar en casa sin tener que movilizar a tu mascota de un lado a otro.